El Frente Renovador entregó cuatro bicicletas al Hogar de Niños

Materializaron el otorgamiento, Juan Pablo Ripamonti, presidente del bloque de concejales, y Federico Bisio, consejero escolar. Ripamonti expresó que “es una alegría poder colaborar con una institución emblemática y tan importante como lo es el Hogar del Niño”. Federico Bisio remarcó que “el personal que trabaja en este lugar es invalorable»

 

Ripamonti, Juan y Bisio, Federico
Ripamonti, Juan y Bisio, Federico

Dirigentes del Frente Renovador de Trenque Lauquen entregaron cuatro bicicletas nuevas al Hogar de Niños.  Materializaron el otorgamiento, Juan Pablo Ripamonti, presidente del bloque de concejales, y Federico Bisio, consejero escolar.

Ripamonti expresó que “es una alegría poder colaborar con una institución emblemática y tan importante como lo es el Hogar del Niño” y además agregó “nos vamos cargados de energía y de amor”.

Además sostuvo que “en el eje de la propuesta tiene que estar contemplada la inversión para obras de infraestructura, pero también tenemos que contemplar y valorar el gran recurso humano que tenemos en el Hogar del niño de nuestra ciudad”.

El consejero escolar, Federico Bisio remarcó que “el personal que trabaja, día a día, en este lugar es invalorable, el esfuerzo, la vocación y la dedicación que tienen para formar a los niños es increíble”.

“Desde nuestro espacio vamos a seguir colaborando y ayudando a las instituciones intermedias como lo venimos haciendo desde el primer día que nos tocó asumir este rol”, concluyó Bisio.