Dirigentes de Trenque Lauquen del Frente Renovador estuvieron en el Congreso realizado en Mar del Plata

Asistieron Hernán Albisu (senador provincial); Carolina Gómez, Juan Pablo Ripamonti y Obdulio Sánchez (concejales)

 

Gómez, Sánchez, Albisu, Ripamonti
Gómez, Sánchez, Albisu, Ripamonti

Una delegación de dirigentes del Frente Renovador de Trenque Lauquen estuvo en la ciudad de Mar del Plata, donde se llevó a cabo el Congreso UNA-FR. Asistieron Hernán Albisu (senador provincial); Carolina Gómez, Juan Pablo Ripamonti y Obdulio Sánchez (concejales). En un parte de prensa difundido el fin de semana, se expresaron muy conformes por el nivel de los expositores.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Provincial de Mar del Plata, durante los días viernes y sábado. Participaron legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares y dirigentes renovadores de toda la provincia de Buenos Aires.

“Fue un gran encuentro con un excelente nivel de disertantes, grandes profesionales técnicos que nos llenaron de conocimiento y nos ayudan para seguir avanzando en este camino del crecimiento y la construcción”, expresó el edil Obdulio Sánchez.

Por su parte, el concejal Juan Pablo Ripamonti señaló que “nos llevamos un mensaje claro y conciso de nuestro conductor, tenemos que estar dispuestos a abrazar a todos aquellos que quieren aportar su granito de arena en la construcción de una fuerza que propone dialogo, consenso y ante todo una alternativa de cambio con propuestas superadoras”.

En tanto, Carolina Gómez,  sostuvo que “hoy nuevamente Sergio Massa remarcó la importancia del rol de la mujer en lugares de poder y pidió igualdad, 50 y 50, en la conformación de las listas, algo que venimos pidiendo y luchando desde hace mucho las mujeres del Frente Renovador”.