17 Dic 2018

Dirigentes de la 4ta sección electoral, opositores y oficialistas, en cargos importantes de organismos públicos

Se afirma en diferentes medios que el oficialismo a los fines de lograr se aprueben algunos puntos del presupuesto para el año 2019, ya tendría decidido ceder espacios, muy especialmente al Frente Renovador de Sergio Massa, quién si bien no aprobará la ley de leyes con “ojos cerrados”, habría convenido que dirigentes de su espacio se sienten en algunos de los sillones importantes que están vacíos

Banco Provincia sede Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las negociaciones entre Cambiemos y la oposición a nivel provincial para completar los casilleros en algunos de los organismos suenan tres nombres de la 4ta sección electoral.

Se afirma en diferentes medios que el oficialismo a los fines de lograr se aprueben algunos puntos del presupuesto para el año 2019, ya tendría decidido ceder espacios, muy especialmente al Frente Renovador de Sergio Massa, quién si bien no aprobará la ley de leyes con “ojos cerrados”, habría convenido que dirigentes de su espacio se sienten en algunos de los sillones importantes que están vacíos.

En fuentes políticas consultadas este domingo por Infoecos se asegura que “podría la contadora Valeria Arata, actual diputada provincial por la cuarta sección electoral, ocupar un lugar en el Tribunal de Cuentas, en virtud que en el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires continuaría el ex intendente y legislador provincial, Mario Meoni”. También circula, en caso de no ser Arata la que llegue al Tribunal de Cuentas, el nombre de Matías De Urraza, ex secretario legislativo del renovadorismo.

Por otro lado, en el radicalismo, que conforma la coalición gobernante, se asegura que Diego Rodrigo, continuará en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Será el tercer período en ese ambicionado lugar por muchos. En tanto, el senador Roberto Costa, pugnaría para que Malena Baro, ex legisladora por Junín, sea considerada para el Tribunal de Cuentas.