Directora de Turismo de Trenque Lauquen: «cuanto más te tienen en mente, más te visitan»
La funcionaria municipal se expresó «feliz» de esta circunstancia, agregando que «si logramos que pueda ser una imagen colectiva, contribuyendo a que se propague, será la identificación de Trenque Lauquen y no de un gobierno en particular». «La idea es que sea una marca de Trenque Lauquen», expresó Clarisa Fabris, titular del área de turismo

La funcionaria municipal se expresó «feliz» de esta circunstancia, agregando que «si logramos que pueda ser una imagen colectiva, contribuyendo a que se propague, será la identificación de Trenque Lauquen y no de un gobierno en particular». «La idea es que sea una marca de Trenque Lauquen. Por eso Sebastián Guerrini dio una explicación sobre el porque se trabajó sobre los colores, evitando relacionarla con uno partidario en lo político», señaló.

«Hay todo un trasfondo de trabajo en estos meses que convierte a este día en fiesta», señaló en otro tramo del diálogo. Expuso que «en principio para todo lo que sea ciudad encuentro no hay que pedir autorización para utilizar la marca. La idea es fiscalizar la marca, más adelante, por lo que se han elaborado normas en manuales. Esto es de todos. No es del gobierno. Es identidad de Trenque Lauquen».
Clarisa Fabris puntualizó también que «cuanto más te tienen en mente, más te visitan, más te visitan, más te conocen, más te conocen, más toman decisiones de invertir. Todo hace que la ciudad crezca».