17 Dic 2018

Director del gobierno de Trenque Lauquen rindió exámen en la Justicia y se radicará en La Plata

Al tomar conocimiento de esta información, periodistas de nuestro sitio se intentaron comunicar con el funcionario. Se nos dijo que se encontraba en La Plata a los fines de arrendar una vivienda y completar todos los trámites que le exigen para que asuma la responsabilidad judicial

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

Uno de los directores del Departamento Ejecutivo Municipal de Trenque Lauquen se incorporará al Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata. Así lo aseguraron a INFOECOS fuentes habitualmente bien informadas.

El actual funcionario comunal pasó satisfactoriamente las exigencias para ingresar a un cargo en el ámbito de la justicia, por lo que se radicará en la capital provincial a principios del año próximo.

Al tomar conocimiento de esta información, periodistas de nuestro sitio se intentaron comunicar con el actual funcionario municipal. Se dijo que se encontraba en La Plata a los fines de arrendar una vivienda y completar todos los trámites que le exigen para que asuma la responsabilidad judicial.

El dato que se suministró a nuestros periodistas es que la comunicación oficial sobre este alejamiento que responde a razones estrictamente laborales y de crecimiento profesional del director, se dará a conocer en los próximos días.