26 Oct 2020

Directivos de Camuzzi Gas se reunirán hoy con autoridades de Salliqueló y de la Cooperativa de Servicios

Es el resultado de un encuentro que se mantuvo con el vicegobernador Salvador y representantes de la cooperativa de servicios públicos de esa ciudad. En esa oportunidad se le planteó al titular del Senado provincial la necesidad de incorporar nuevos usuarios a la red domiciliaria

Salliqueló - Acceso
Salliqueló – Acceso

Este jueves en la Municipalidad de Salliqueló se realizará una  reunión con directivos de la empresa Camuzzi Gas Pampeana. Es el resultado de un encuentro que se mantuvo con el vicegobernador Salvador y representantes de la cooperativa de servicios públicos de esa ciudad. En esa oportunidad se le planteó al titular del Senado provincial la necesidad de incorporar nuevos usuarios a la red domiciliaria.

El Intendente Municipal Hernández solicitó a los funcionarios provinciales la posibilidad de generar una reunión con los máximos responsables de Camuzzi para ver la manera de destrabar un problema que no solo tiene Salliqueló.

Los directivos de Camuzzi se reunirán con el mandatario comunal y luego lo harán con los responsables de la entidad que presta servicios en la ciudad cabecera del distrito.