24 Nov 2020

Dirección de Informática en el municipio de Trenque Lauquen: todo quedaría en familia

En el parte de prensa municipal que se distribuye pasadas las 13 horas de cada día no se hace referencia a la cobertura de dicho cargo, aunque quienes lo mencionaron en la red Twitter lo daban por seguro. De confirmarse esta información no se descarta en los círculos políticos que las críticas arrecien. El designado sería el hermano del secretario de Obras Públicas, José Carabelli

municipalidad Trenque LauquenSegún se hizo saber a través de la red social Twitter, el gobierno municipal de Trenque Lauquen habría designado como Director de Informática al hermano del secretario de Obras Públicas. El cargo se encontraba vacante, a raíz de la renuncia que elevó oportunamente quién ocupaba esas funciones, en desacuerdo con los vaivenes del departamento ejecutivo, previo y pos elecciones de octubre del 2013.

En el parte de prensa municipal que se distribuye pasadas las 13 horas de cada día no se hace referencia a la cobertura de dicho cargo, aunque quienes lo mencionaron en la red de referencia lo daban por seguro.

Carabelli es el hombre más fuerte del gobierno comunal e incluso la cara más visible a la hora de exponer sobre cuestiones atinentes a la gestión. De confirmarse esta información no se descarta en los círculos políticos que las críticas arrecien. El secretario de Obras Públicas fue hasta hace pocos días el titular del Partido Justicialista del distrito y su figura que estaba fortalecida hasta las elecciones legislativas, ha sufrido un gran desgaste. Renunció al ejecutivo frente a los zigzagueos del contador Feito, pero – posteriormente – resolvió quedarse. Incluso se lo vio intentando acompañar la lista del Frente para la Victoria, que no logró un solo representante para el Concejo Deliberante. En algunos ámbitos se insiste que Carabelli terminará apoyando, como lo hace el mandatario comunal al Frente Renovador cuyo liderazgo ejerce Sergio Massa.