23 Oct 2020

Diputado Saín: “Scioli sigue dedicándose a las campañas publicitarias»

El legislador resaltó que “mientras el gobernador mantenga el actual esquema de autogobierno de la policía, participación, encubrimiento y regulación del crimen por algunos sectores de la fuerza, nada va a cambiar”

Sain El diputado provincial de Buenos Aires (Nuevo Encuentro), Marcelo Saín, sostuvo que “la Provincia necesita un programa serio para la Prevención de la Violencia Armada con un diagnóstico apropiado del mercado ilegal de armas y de la violencia armada”.

“El gobernador lanzó su campaña electoral con un eje mentiroso proponiendo armas cero y pacificación pero nada dice políticas concretas de seguridad ni del traspaso real de la policía a la órbita de los intendentes”, aseveró Saín.

El legislador resaltó que “mientras el gobernador mantenga el actual esquema de autogobierno de la policía, participación, encubrimiento y regulación del crimen por algunos sectores de la fuerza, nada va a cambiar”.

“Scioli niega el abordaje real de las problemáticas de seguridad y sigue dedicándose a las campañas publicitarias que no llevan soluciones ni a los intendentes ni a la población; implementa la política de ´lo atamos con alambre”, sostuvo.