2 Mar 2021

Diputado Oscar Sánchez de Cambiemos interesado en la reparación y continuidad de la Ruta 70

La ruta 70 une los municipios de Bragado, Lincoln, Carlos Tejedor, Rivadavia y Nueve de Julio. Se encuentra en pésimo estado desde hace muchísimo tiempo

Sánchez, Oscar - Diputado Provincial Cambiemos
Sánchez, Oscar – Diputado Provincial Cambiemos
El diputado provincial de Cambiemos por la 4ta Sección Electoral, el tejedorense Oscar Sánchez, se interiorizó de las obras que se llevarán a cabo en la ruta provincial número 70, entre la nacional número 33 y su conexión con La Pampa, en el marco de una reunión que mantuvo con el ingeniero Mariano Campos, Director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

«Esta ruta que une cinco distritos del oeste bonaerense, es muy importante no sólo para los vecinos sino también para los productores que necesitan trasladar su cosecha y por eso quise acercarme para conocer la verdad y evitar que nos tengan a las vueltas sobre las refacciones que hay que hacer», señaló al término del encuentro.

La ruta 70 une los municipios de Bragado, Lincoln, Carlos Tejedor, Rivadavia y Nueve de Julio. Se encuentra en pésimo estado desde hace muchísimo tiempo.

Sánchez, Oscar - Diputado provincial Cambiemos
Sánchez, Oscar – Diputado provincial Cambiemos

“Hay muchas expectativas en la gente de Carlos Tejedor y Lincoln con respecto a esta ruta. Para este año está previsto colocar otra capa sobre el tramo que une a la localidad de González Moreno con la Ruta Nacional Nº 33”, comentó Sánchez al tiempo que dijo que en unos 15 días volverá a reunirse con Campos.

Por último, el legislador tejedorense se mostró optimista al subrayar que para el 2017 espera que se resuelvan las adjudicaciones y las obras más relevantes que hay que hacer dentro del tramo Bragado – Rivadavia.