16 Abr 2021

Móccero y la seguridad: «la única solución es la Policía Municipal»

El Diputado provincial por la 6ta sección indicó: “los fondos que están poniendo son los mismos que se transfieren, si hay que meter más presupuesto, hay que meter más presupuesto”. En diálogo con www.infocielo.com, manifestó que “en 18 años que estuve en la municipalidad, la única solución es la policía municipal»

Móccero, Ricardo - Diputado FPV - 6ta
Móccero, Ricardo – Diputado FPV – 6ta
El diputado provincial del FPV, Ricardo Móccero, pidió “trabajar urgente” con la Policía Municipal. En diálogo con el sitio web www.infocielo.com, manifestó que “en 18 años que estuve en la municipalidad, la única solución es la policía municipal, bien manejada y responsablemente”.

Con respecto a la financiación y los reparos que pusieron otros alcaldes kirchneristas, Móccero indicó que “los fondos que están poniendo son los mismos que se transfieren, si hay que meter más presupuesto, hay que meter más presupuesto”.

“Estamos hablando de igualdad de oportunidades para todo el mundo, distritos que tienen plata y los que no, lo que sucede es que si no los delincuentes van a elegir ir a los municipios más pobres”, agregó el ex intendente de Coronel Suárez.

“Como intendente si vos ves que el comisario no funciona bien, lo cambias, si ves que la policía no funciona bien, la cambias”, explicó el legislador y agregó: “Le pedí a Granados que me envíe el proyecto para poder agregarle algunas cuestiones que pueda de mi experiencia personal”.