18 Jun 2019

Diputado Harispe: «si nos dividimos ganan las minorías»

El Diputado Nacional alineado con el gobierno nacional visitó Trenque Lauquen. Dialogó con AM 1280 y FM 88.5. Consultado sobre sus expectativas con respecto a las elecciones legislativas, el diputado señaló que «esperamos obtener una mayoría que nos de espaldas para que el proyecto se siga desarrollando»

Harispe, GastónEl Diputado Nacional por Nuevo Encuentro alineado con el Frente para la Victoria, el bonaerense Gastón Harispe, visitó la ciudad de Trenque Lauquen días pasados, donde brindó una conferencia en el Centro Cívico, se reunió con sus pares y concedió entrevistas a medios de comunicación.

Consultado sobre sus expectativas con respecto a las elecciones legislativas, el diputado señaló que «esperamos obtener una mayoría que nos de espaldas para que el proyecto se siga desarrollando».

Harispe se mostró partidario de ampliar la producción porque «ese es el pensamiento del 95 por ciento de la población». Señaló que «la marcha del proyecto nacional la tiene que compartir, tarde o temprano, la mayoría de los argentinos».

El Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires que la experiencia histórica «nos da que si nos dividimos ganan las minorías».