20 Oct 2020

Diputado Daletto, Cambiemos-4ta Sección: «La ley de Presupuesto 2017 hace mucho más previsible a la Provincia”

“Estamos encarando el año próximo con un Presupuesto que se caracteriza por tener mayores fondos para obra pública, para inclusión social y mayor responsabilidad fiscal”, sostuvo

Daletto, Marcelo
Daletto, Marcelo

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires), expresó que la ley de Presupuesto 2017 “Hace mucho más previsible a la Provincia” y agregó que “El 2016 fue un año en el que pasamos de la emergencia a la previsibilidad, apuntó.

“Estamos encarando el año próximo con un Presupuesto que se caracteriza por tener mayores fondos para obra pública, para inclusión social y mayor responsabilidad fiscal”, sostuvo el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial.

“En 2015 era noticia si la Provincia pagaba los sueldos o el aguinaldo; y hoy ya dejó de serlo. Estamos cerrando este año con un acuerdo de paritarias con la mayoría de los gremios que representan a los trabajadores de la Provincia”, señaló.

Y finalizó: “La Provincia tiene su deuda totalmente ordenada y un plan de obras muy importante para mejorar la vida de todos los bonaerenses”.