4 Mar 2021

Diputada Vanesa Zuccari: «El Banco Provincia no considera, ni tiene en sus planes cerrar sucursales»

Lo escribió en su cuenta de la red social Facebook luego de reunirse con el presidente de la entidad, doctor Curuchet y el Director del Grupo Provincia, Santiago Nino

Zuccari, Vanesa - Diputada Provincial 4ta sección Cambiemos
Zuccari, Vanesa – Diputada Provincial 4ta sección Cambiemos
La Diputada Provincial por la 4ta Sección Electoral de Cambiemos, informó en su cuenta de Facebook, en la noche de ayer que estuvo reunida con el presidente del Banco Provincia, doctor Juan Curuchet.

La legisladora señala que «transmití la preocupación por el posible cierre de sucursales de la entidad, fundamentalmente en la cuarta sección, donde además, se han presentado proyectos sobre el tema en algunos concejos deliberantes por parte del Frente para la Victoria». Zuccari expresa que «nada de eso sucederá. El Banco Provincia no considera, ni tiene en sus planes cerrar sucursales».

Zuccari, Vanesa con presidente Banco Provincia
Zuccari, Vanesa con presidente Banco Provincia

Sin entrar en mayores detalles, la diputada provincial que vive en Lincoln, manifestó que «me interioricé sobre las nuevas líneas de crédito que lanzó el banco para el sector lechero y también los nuevos créditos para fomentar la siembra de trigo en las tierras de nuestra provincia».