25 Oct 2020

Diputada Rita Liempe del Frente Podemos: «dentro del kirchnerismo hay mucha división»

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, manifestó que «el kirchnerismo ha sido un movimiento que ha revertido muchas cosas, pero otro tanto faltan. No acompañar, no significa estar en contra de todo».

Diputada-Rita-LiempeComo ocurre en todas las campañas electorales, los distritos de Trenque Lauquen y Junín se convierten en el epicentro de las principales visitas de candidatos a ocupar cargos legislativos. El movimiento de de dirigentes es intenso en los últimos días y la concurrencia a los medios de comunicación es imprescindible. En el caso de Trenque Lauquen por poseer tres poderosos medios de comunicación: una emisora de Amplitud Modulada con llegada a más de 200 kilómetros; un canal de televisión con señal abierta y un diario de circulación regional.

El viernes estuvieron en Trenque Lauquen el precandidato a Senador por Podemos, Jerónimo Torres, acompañado por el precandidato a primer concejal, Lucas Castrillón y la diputada provincial de la Unidad Popular por el Frente Podemos, Rita Liempe.

Esta última, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, manifestó que «el kirchnerismo ha sido un movimiento que ha revertido muchas cosas, pero otro tanto faltan. No acompañar, no significa estar en contra de todo. Coincidimos en las buenas, pero consideramos que otras que se podrían mejorar inmediatamente, podrían ponerlo en vigencia rápidamente. No aceptan las propuestas de la oposición y ello es lamentable». La legisladora estimó que «el kirchnerismo se encuentra en una situación de desgaste, porque hay mucha división».