13 Abr 2021

Diputada Andrea García: «La democracia es patrimonio de todos los argentinos»

Respecto a la solicitada publicada en varios medios de comunicación por una Navidad y un 2014 fortaleciendo la Democracia que es convivencia y respeto a la diversidad, la Diputada Nacional Andrea García, dio a conocer un parte de prensa. Andrea García llama a custodiar con la palabra y los actos al sistema

garciaandreaRespecto a la solicitada publicada en varios medios de comunicación por una Navidad y un 2014 fortaleciendo la Democracia que es convivencia y respeto a la diversidad, la Diputada Nacional Andrea García, dio a conocer un parte de prensa donde transmite su posición en torno al sistema político imperante en el país.

«La democracia es patrimonio de todos los argentinos y su fortalecimiento nos convoca a todos», expone en el primer tramo, para agregar que «existen organizaciones sociales y cientos de hombres y mujeres que dan testimonio permanente en defensa de los valores esenciales de nuestra democracia, es necesario que la dirigencia política en su conjunto manifestemos el mismo compromiso para garantizarla».

Más adelante la actual legisladora nacional y ex intendente municipal del distrito de Ameghino, puntualiza que «el país nos exige ser claros a la hora de repudiar los hechos extorsivos y los ataques que pretenden empañar los derechos y la alegría del Pueblo».

Andrea García llama a custodiar con la palabra y los actos al sistema, al indicar que «por la Democracia, por la libertad, por el futuro de nuestros hijos y de la Patria, custodiemos con la palabra y con nuestros actos lo que con tanto esfuerzo hemos alcanzado en estos 30 años de convivencia democrática».

Finalmente puntualiza que «nos merecemos festejar una Navidad en paz e iniciar un 2014 con la esperanza de que nuestro país sea para todos cada día, un poco más justo».