21 Ene 2021

Dio positivo de COVID 19 el secretario general de ATILRA Trenque Lauquen, Gastón Moreno

En su hogar, también dieron positivo su hija, y su esposa, la concejal por el Frente de Todos, María Galiano, quien tuvo que guardar cama por presentar síntomas más intensos

En un breve comunicado, el secretario general de Atilra Trenque Lauquen, Gastón Moreno, informó que el resultado de su hisopado dio positivo a COVID 19. En el mismo aclara que se encuentra aislado en su casa, pero en buen estado de salud.

En diálogo con Infoecos, expresó que podría haberse contagiado a partir del contacto con un familiar que también dió positivo. Agregó además que se hizo el testeo tras sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, tales como congestión nasal, sumada a la pérdida del gusto y el olfato.

En su hogar, también dieron positivo su hija, y su esposa, la concejal por el Frente de Todos, María Galiano, quien tuvo que guardar cama por presentar síntomas más intensos.

No obstante, Moreno aclaró que toda su familia transita el aislamiento en su casa, sin mayores complicaciones, llevando un mensaje de tranquilidad y agradeciendo las muestras de afecto y solidaridad que le transmitió la comunidad.

En su mismo cuenta de la red social, se indica que «desde la Seccional Trenque Lauquen de Atilra informamos que tanto el sindicato como la obra social Ospil, que funcionan en 25 de mayo 535, no abrirán sus puertas por 72 horas por prevención (desde el 30 de septiembre), en el marco de la pandemia del coronavirus.