27 Sep 2021

Dio negativo el resultado del análisis tomado a la paciente internada, el sábado, en Pellegrini

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto a la Directora del Hospital, Dra. Fabiana Benítez, informaron que el resultado de la muestra tomada a la paciente internada el día sábado, dio negativo para COVID-19.

La paciente consultó telefónicamente el día 17 de abril, interviniendo el mismo ese día y constatando que el cuadro respiratorio agudo habilitaba el protocolo COVID-19. El día sábado 18 se envió la muestra a la ciudad de Azul.

Pacheco, Guillermo y Benítez, Fabiana

El resultado negativo fue recibido por las autoridades sanitarias y se decidió comunicar por los medios oficiales para llevar tranquilidad a los vecinos.

En este sentido, Pacheco afirmó que «mantendremos a los vecinos informados ante cualquier tipo de caso que pueda representar un peligro para la comunidad, estando cerca y al instante de cada situación, cuidándonos entre todos y pedimos por favor que todos se queden en sus casas, evitando la circulación por el distrito; entendemos que es difícil pero es completamente necesario para evitar los contagios”.