5 Jul 2020

Diez talleres de verano en el Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen

El Polo Científico Tecnológico comienza 2020 con una batería de diez Talleres de Verano. Incluyen manejo básico del teléfono celular y de whatsapp; herramientas para emprendedores y comerciantes que quieran planificar y potenciar sus negocios; programación; fotografía con smartphone y uno muy novedoso: La ciencia de la cerveza.

Polo Científico Trenque Lauquen

Hay cursos que arrancan esta semana, otros en el transcurso de enero e incluso a comienzos de febrero, y la mayoría son intensivos, de pocos encuentros. Algunos son gratuitos y otros tienen costo de inscripción.

El workshop le permitirá a quienes asistan aprender las herramientas y metodologías para planificar el contenido de sus redes sociales, conocer a su cliente ideal, identificar los contenidos de interés de su audiencia y desarrollar un calendario mensual de las publicaciones. Estrategias para comunicar mejor en Redes Sociales con Photoshop e Illustrator es un taller que apunta a desarrollar estrategias que ayuden a utilizar Facebook, Instagram, dando a conocer el trabajo, posicionar la marca personal y hacer crecer el negocio.

En el taller Redes Sociales para potenciar tu negocio el objetivo es que los asistentes puedan crear y gestionar las redes sociales (facebook e instagram) de su emprendimiento, pudiendo conocer y aplicar las herramientas que cada red ofrece para las empresas. Además, se dará a conocer una aplicación gratuita de diseño (Canva) con el fin de que cada participante pueda diseñar publicaciones de calidad sin necesidad de tener conocimientos específicos de diseño gráfico. Es 100% práctico, para que cada persona pueda trabajar en sus propias redes.

En el novedoso taller La ciencia de la cerveza se enseñarán los fundamentos biotecnológicos, microbiológicos y químicos que ocurren en la elaboración de cerveza artesanal y en la última de las tres clases teórico/prácticas cada participante se llevará botella con la cerveza producida en clase.