Diego Fernández, presidente del PJ de Trenque Lauquen: «es totalmente repudiable lo que se ha hecho»

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, en declaraciones

Fernández, Diego (a la izquierda)
Fernández, Diego (a la izquierda)
El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) confirmó el anticipo realizado por estos medios, de que el médico Germán Tanoni no integrará la lista de candidatos a concejales para el 25 de Octubre. «Ese lugar será ocupado por el ingeniero Leandro Gómez Laso, mientras que Andrea Villa se incorporará en el octavo o noveno lugar», señaló el joven dirigente al ser interrogado sobre este tema. Aclaró que «Germán cuando habló con nosotros se comprometió firmemente a acompañar la candidatura de Mónica Estévez a intendente municipal por el Frente para la Victoria».

Con respecto a las intimidaciones que recibió la aspirante a conducir el gobierno de Trenque Lauquen, Fernández apuntó que «el comunicado que dimos a conocer fue muy claro. Es totalmente repudiable lo que se ha hecho. Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con temas políticos, pero meterse con temas personales es de muy bajo nivel».

Fernández, Diego con Carlos Zannini y Andrea Villa
Fernández, Diego con Carlos Zannini y Andrea Villa

Cuando se lo consultó sobre los mensajes que ha recibido Mónica Estévez y que han sido presentados ante la Justicia, el presidente del PJ de Trenque Lauquen indicó que «yo no creo que salgan del propio peronismo», aunque reconoció que «lo que pasa que en un movimiento tan grande, cualquiera puede arrogarse algunos derechos y hacer estas cosas». Reconoció, también, en una parte de la entrevista que «hay un sector minoritario del partido que fomenta divisiones».

Fernández que ocupa la titularidad del Instituto de Previsión Social en la delegación de Trenque Lauquen, desmintió que se le hubiese pedido la renuncia a ese cargo. «Me llamaron ante un rumor que difundió un medio que difama gente. A lo mejor algunos necesitan que me vaya. Sistemáticamente cuando el partido Justicialista, salen a inventar estas cosas», aseveró.