16 Jun 2021

Díaz se ilusiona con trabajar con Francescoli y con los posibles refuerzos

El DT expresó su deseo para que el ídolo y ex delantero uruguayo se sume para trabajar como manager deportivo. Además, se mostró ilusionado con la posible llegada de Fernando Cavenaghi

Francéscoli«Ojalá Francéscoli pueda trabajar en River porque siempre es mejor tener trato con personas que conocés, porque es más fácil», indicó Díaz en diálogo con radio Fox Sports.

A su vez, el DT de River negó rumores sobre un distanciamiento con el exfutbolista uruguayo, al cual dirigió entre 1995 y 1997: «Siempre tuve una buena relacion con Francéscoli», precisó.

Díaz, el DT más ganador en la historia de River con 7 títulos, señaló que su primera reunión con el flamante presidente del club, Rodolfo D`Onofrio, fue «buena», que «nunca dudó» sobre su continuidad y no cuestionó a su cuerpo técnico, con su hijo Emiliano incluído.

En ese sentido, Ramón Díaz expresó que «en ningún momento» pensó en irse de River porque esperó «mucho tiempo» para volver al club, tras el final de su segundo ciclo en 2002.

El ex DT de Independiente y San Lorenzo indicó que está «entusiasmado» con la vuelta del delantero Fernando Cavenaghi y que le gustaría tener al atacante Ignacio Scocco en el plantel.