16 Ene 2021

Día Mundial del Suelo: el 5 de diciembre encuentro en la sede de CREA en Buenos Ares

Durante el evento se presentarán los trabajos de investigación de los estudiantes que se sumaron a la propuesta y se contará con la presencia de autoridades de las instituciones que participan del proyecto y testimonios en primera persona de los protagonistas

CREA (Logo)

En en marco del Día Mundial del Suelo, que se celebra el 5 de diciembre, se desarrollará un encuentro donde se hará un recorrido por los principales hitos y resultados del proyecto educativo “Así son los suelos de mi país” 2017/2018.

La iniciativa, que lleva adelante CREA junto a FAO Argentina, INTA y la Asociación Argentina de la Ciencias del Suelo, tiene como fin concientizar sobre el cuidado del suelo y el ambiente a partir de la investigación y el trabajo en red entre escuelas, productores y técnicos.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 9.30 Horas, en Sede CREA, Sarmiento 1236, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Durante el evento se presentarán los trabajos de investigación de los estudiantes que se sumaron a la propuesta y se contará con la presencia de autoridades de las instituciones que participan del proyecto y testimonios en primera persona de los protagonistas.