15 Oct 2021

Día del Abogado: distintos actos el próximo 29 del corriente

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) organizó distintas actividades para el viernes 29 de agosto próximo, Día del Abogado. Comenzarán a la mañana, con la colocación de una ofrenda floral en el cementerio de la ciudad de Trenque Lauquen

Tribunales TL (archivo)
Tribunales TL (archivo)
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) organizó distintas actividades para el viernes 29 de agosto próximo, Día del Abogado. Comenzarán a la mañana, con la colocación de una ofrenda floral en el cementerio de la ciudad de Trenque Lauquen para recordar a los profesionales fallecidos, y finalizarán por la noche, con una cena de camaradería y show, en la que se entregarán medallas a quienes hayan cumplido 30 y 50 años en el ejercicio de la actividad y reconocimientos a abogados ex combatientes de Malvinas.

El programa es el siguiente:

Viernes 29 de Agosto
11.00 hs. Colocación de ofrenda en el Cementerio de la ciudad de Trenque Lauquen recordando a todos los colegas fallecidos.
21.00 hs. Recepción Salón de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.
21.30 hs. Cena de Camaradería celebrando del Día del Abogado.

Entrega de Medallas a profesionales que cumplieron 30 y 50 años de ejercicio profesional.
Entrega de Reconocimiento a Abogados Ex-combatientes en Malvinas.
Show y música amenizando la velada

Con el fin de lograr una adecuada organización y para determinar con anticipación el número final de comensales, las entradas estarán a la venta hasta el miércoles 27 de agosto en la sede del CADJTL.

El valor de las mismas es de $ 100 para matriculados, en general, y acompañantes, y de $ 50 para Colegiados con menos de 5 años de matriculación.