19 Abr 2019

Destacan la inversión de una máquina perfiladora de asfalto por parte de Edmacar Vial de Trenque Lauquen

El funcionamiento de esta máquina que pudo apreciarse en el acceso a Trenque Lauquen, que se está remodelando en estos días, motivó una nota de nuestras emisoras con José Bernasconi, máximo responsable de EDMACAR VIAL

Fresadora

FinningCat acompaña la reparación y recuperación de las rutas argentinas, señala un parte de prensa entregado ayer a nuestros medios. Agrega que “en esta ocasión, se realizó las instrucciones de operación de una fresadora de asfalto en frío Caterpillar PM-102 sobre la ruta 226 en Tandil”.

La empresa constructora EDMACAR VIAL adquirió la maquinaría aumentando su capacidad operativa y optimizando su productividad. La misma es una perfiladora de asfalto en frío con tambor de 1mts de ancho y profundidad de fresado de hasta 32cm. Además, cuenta con descarga de material hacia adelante lo que facilita el movimiento del camión, permitiendo un mejor trabajo de la maquinaria.

Esteban Buralli, MSR de la sucursal Olavarría de FinningCAT, asistió a la compañía en la venta; mientras que el Ingeniero Jorge Mac Intyre, Especialista Pavimentación y Trituración de la firma, fue el encargado de la capacitación en operación, conservación y mantenimiento de la mÁquina.

El funcionamiento de esta máquina que pudo apreciarse en el acceso a Trenque Lauquen, que se está remodelando en estos días, motivó una nota de nuestras emisoras con José Bernasconi, máximo responsable de EDMACAR VIAL. Este fue el testimonio sobre la misma: