25 Oct 2021

Destacan en un programa de televisión emitido por Canal 9 de Buenos Aires el potencial y desarrollo de Trenque Lauquen

Conducido por Antonella Fonte, en la realización televisiva se mostraron imágenes de la ciudad y se destacó el potencial de la misma

El programa Fiestas Argentinas que se emite por Canal 9 de Buenos Aires, los domingos entre las 12 y 13 horas, brindó un amplio espacio a Trenque Lauquen.

Conducido por Antonella Fonte, en la realización televisiva se mostraron imágenes de la ciudad y se destacó el potencial de la misma.

A raíz de la situación sanitaria que se atraviesa hubo participación del intendente municipal, doctor Miguel Fernández, utilizando las plataformas digitales, donde explicó las razones de la suspensión de los festejos por un nuevo aniversario en este 2020 y se mostró esperanzado de poder realizar los del año próximo. También fue haciendo referencia en los contactos que mantuvo con la conductora a la situación actual del municipio y se refirió a los inconvenientes que debieron enfrentarse hace algunos años, como consecuencia de las inundaciones.

Fonte, Antonella – Conductora de Fiestas Argentinas

También brindaron amplio espacio para que la Directora de Cultura del municipio, María Elena Bocca, se explayara ampliamente sobre las bondades que tiene el distrito de Trenque Lauquen en distintas actividades y las amplias posibilidades para el desarrollo productivo.

Imágenes muy bien tomadas de distintos lugares de la ciudad cabecera y del cumpleaños de la misma, también ganaron el aire del programa.