26 Oct 2020

Después del fuerte temporal, cambios en el gabinete municipal de Chivilcoy

Gastón Zaccardi será el nuevo Secretario de Gobierno, Fernando Cabani estará al frente de Desarrollo Social y Elisa Russi pasará a desempeñarse al frente de la Secretaría de Gestión. Por su parte, Juan Pablo Marzik será el nuevo responsable del área de Seguridad en lugar de Juan Andrés Salinardi que ocupará la Secretaría Legal y Técnica

Chivicloy nuevos funcionariosEl Intendente Municipal de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, presentó el pasado martes, en conferencia de prensa, a los nuevos integrantes del gabinete municipal.

Gastón Zaccardi será el nuevo Secretario de Gobierno, Fernando Cabani estará al frente de Desarrollo Social y Elisa Russi pasará a desempeñarse al frente de la Secretaría de Gestión. Por su parte, Juan Pablo Marzik será el nuevo responsable del área de Seguridad en lugar de Juan Andrés Salinardi que ocupará la Secretaría Legal y Técnica. En la cartera de Cazma y Producción, Carlos Cadavid sucederá a la Ingeniera Mónica Aré, quien cumplirá funciones en el SENASA. En tanto Natalia Schettino fue designada al frente de la Secretaría Privada y Hugo González será el nuevo Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

También se produjeron modificaciones en algunas Direcciones municipales. En este sentido, Jorge Rodríguez fue designado al frente de Deportes, Martín Goldman estará a cargo de la cartera de Tránsito y Virginia Larrañaga será la nueva Directora del Complejo Histórico Municipal.

Los secretarios Daniel Bascarán (Obras y Servicios Públicos), Silvia Lettieri (Hacienda), Rodolfo Amar (Cultura y Educación) y Marcelo Martino (Salud) continuarán en sus cargos.

Durante el anuncio, el Intendente recordó que el temporal del pasado lunes 2 generó un estado de emergencia y produjo cambios en la vida de la comunidad y en la gestión de gobierno, motivo por el cual se aceleró el proceso de designación de nuevas autoridades. “Hubiésemos querido que estos cambios se fueran dando de manera paulatina, natural y progresiva pero la emergencia no nos da tiempo para detenernos un minuto” explicó Pittelli, y remarcó que “las modificaciones en el equipo de trabajo fueron consultadas y evaluadas conjuntamente con Florencio (Randazzo), Ariel (Franetovich) y Graciela (Rolandi)”.

Este viernes a las 21.00, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se realizará el acto de jura de los nuevos secretarios municipales.