26 Jul 2021

Después de una inversión cercana al millón de pesos quedó inaugurado el Playón Deportivo de Laguna Alsina

En su discurso, el Jefe Comunal destacó la importancia de esta nueva obra al indicar que “primero decidimos hacer playones deportivos en Guaminí y Garré porque eran dos localidades que no tenían, luego si decidimos con el fondo educativo hacer la inversión para que podamos inaugurar este renovado espacio»

Guaminí – Playón Deportivo Laguna Alsina

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez inauguró la puesta en valor del Playón Deportivo de Laguna Alsina. Ubicado en la calle Sarmiento entre España e Italia, es apto para la práctica de fútbol, tenis, vóley, handball y básquet.

Acompañado por autoridades municipales, legislativas, educativas y vecinos, descubrió una placa que dice Playón Polideportivo “Jorge José Pignata”.

Acto seguido, procedió a la entrega de material de deportivo a las Instituciones Educativas y al Club Unión Deportiva.

En su discurso, el Jefe Comunal destacó la importancia de esta nueva obra al indicar que “primero decidimos hacer playones deportivos en Guaminí y Garré porque eran dos localidades que no tenían, luego si decidimos con el fondo educativo hacer la inversión para que podamos inaugurar este renovado espacio. Las medidas de este playón son mucho mayores a los que existen en las otras localidades con lo cual se van a poder realizar diversos deportes”. Continuó señalando que “este lugar no solo tiene que ver con el deporte que es muy importante y que a fines de este mes vamos a tener más del doble de chicos que fueron el año pasado a los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata, este playón también tiene mucho que ver con la contención, con el darle un lugar a los chicos”.

La obra cuenta con dos aros de básquet, dos arcos de fútbol y una red de tenis. Además se han instalado bancos de suplentes y luminarias. La obra, financiada con el Fondo Educativo ronda el millón de pesos.