Después de reunirse con el Fiscal Arcomano, el intendente de Villegas contra la Justicia garantista

El intendente renovó las críticas a «la legislación y a la justicia garantista que libera a los delincuentes y desprotege a las víctimas»

General Villegas - Pascual y Arcomano
General Villegas – Pascual y Arcomano
El intendente municipal del distrito de General Villegas, Horacio Pascual, se reunió con el titular de la UFI número 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, doctor Fabio Arcomano. El mandatario comunal expresó su preocupación por casos de inseguridad en el distrito que involucran, en su gran mayoría, a reincidentes en el delito, consigna el diario Actualidad.

«El reclamo de nuestros vecinos es justo», señaló Pascual, agregando que «no puede ser que un par de delincuentes a quienes conocemos muy bien, no queden presos pese a la cantidad de hechos cometidos. La gente se cansa y tiene razón. Se hacen las denuncias, la policía actúa y la justicia los libera en horas».

El intendente renovó las críticas a «la legislación y a la justicia garantista que libera a los delincuentes y desprotege a las víctimas». Afirmó que «estamos cansados de la puerta giratoria que deja en libertad a los delincuentes. Mientras no se aplique la ley con firmeza, vamos a seguir sufriendo la inseguridad. Los delincuentes tienen que estar presos para que la gente pueda vivir sin miedo».