Después de dos años y medio regresó Mirtha Legrand

Con los ojos brillosos, Mirtha manifestó: “Querían que La Chiqui vuelva, y acá estoy. Tanto lo pidieron, y la Chiqui volvió”. También agradeció todo el apoyo de sus admiradores y los mensajes que recibió de ánimos durante estos dos meses y medio es lo que se ausentó de la TV

Después de dos años y medio de no hacer sus programas por la pandemia de coronavirus regresó muy emocionada a sus clásicas mezasas con el ciclo “La Noche de Mirtha” por El Trece.

La histórica conductora se confesó “nerviosa y emocionada” y reveló: “Anoche no dormí”, por encontrarse una vez más frente a las cámaras. Incluso contó que le “temblaban las piernas” y es por eso que a último momento decidió ser acompañada para caminar por una de sus asistentes y así evitar cualquier tropezón que la llevaría a una caída.

Con los ojos brillosos, Mirtha manifestó: “Querían que La Chiqui vuelva, y acá estoy. Tanto lo pidieron, y la Chiqui volvió”. También agradeció todo el apoyo de sus admiradores y los mensajes que recibió de ánimos durante estos dos meses y medio es lo que se ausentó de la TV.

“Estoy tan agradecida. Si terminara mi carrera hoy día sería fantástico. Pero acá estoy, es verdad que les di mi vida. A esta edad que tengo, que son muchos años, acá estoy, con todo el entusiasmo”.

Recibió como primeros invitados a Moria Casán y el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez