28 Nov 2020

Después de 20 años los empleados municipales de T.Lauquen no tienen premio

En distintas reparticiones de la comuna ya es un secreto a voces que los empleados están sumamente contrariados, en virtud de interpretarse que se contaba con esos recursos y que no fueron destinados al bolsillo, sino que se prefirió hacer frente a otras erogaciones de menor importancia para sus intereses económicos

FeitoyCarabelliComienza a observarse un creciente malestar entre el personal dependiente de la Municipalidad de Trenque Lauquen, ante la decisión del intendente, Raúl Feito, de no abonar el premio que desde hacía 20 años se otorgaba y que se recibía en los últimos días del mes de noviembre. En el período cerrado en el año 2013, el monto que recibiría cada empleado rondaba entre los 300 y 500 pesos.

En distintas reparticiones de la comuna ya es un secreto a voces que los empleados están sumamente contrariados, en virtud de interpretarse que se contaba con esos recursos y que no fueron destinados al bolsillo, sino que se prefirió hacer frente a otras erogaciones de menor importancia para sus intereses económicos. Se hace hincapié en mencionar el costo que produjo la adecuación del denominado balneario «Cuero de Zorro», donde se habían invertido 500 mil pesos.

Esta situación que aún no ha cobrado notoriedad pública a través de los medios de comunicación, también estaría generando controversias con los responsables del sindicato que agrupa a los empleados, el que no ha reaccionado como se lo esperaba.

Según pudo saber Infoecos el mandatario comunal habría esbozado en repetidas oportunidades en forma contundente: «ese premio no se va a pagar, porque no tenemos el dinero necesario».