7 Mar 2021

Desplazaron al cura Néstor Daniel Camagna de la iglesia de Henderson

Camagna se encontraba reemplazando al sacerdote Tomasz Wargoski, quién se encuentra de vacaciones en su país natal, Polonia. Pidió direcciones de prostitutas y venta de drogas en Pehuajó

Camagna, Néstor a la izquierda del Obispo
Camagna, Néstor a la izquierda del Obispo
Desde el viernes anterior fue desplazado de la conducción eclesiástica de la parroquia de Henderson, capital del distrito de Hipólito Yrigoyen, el cura Néstor Daniel Camagna. Así lo informó ese día, a través del sitio hendersonline.com.ar el obispado de 9 de Julio, a través de su canciller, Carlos Tibberi.

El organismo religioso que tiene incidencia sobre esta región de la provincia de Buenos Aires había informado oportunamente que se disponía una tarea de investigación de oficio sobre la denuncia efectuada sobre Camagna, quién fue demorado por la Policía de Pehuajó, a raíz de haber requerido en la vía pública lugares donde se ejercería la profesión, como así también venta de estupefacientes.

El hecho ocurrió el pasado lunes 27 de Junio. Fue revelado por FM del Sol de la ciudad de Pehuajó. El cura no habría sido imputado en ningún delito de índole civil, pero la cuestión adquirió gran resonancia en la opinión pública.

Camagna se encontraba reemplazando al sacerdote Tomasz Wargoski, quién se encuentra de vacaciones en su país natal, Polonia.