28 Oct 2020

Desplazaron a Ramiro Giménez de la subsecretaría de Deportes de Buenos Aires

Según un parte de prensa difundido este martes por el diputado Zurro, la remoción de Giménez está relacionada con el entrecruce de palabras públicas entre legisladores de Cambiemos y dirigentes de la ciudad de Pehuajó

Giménez, Ramiro
Giménez, Ramiro

Desplazaron a Ramiro Giménez de la subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. La decisión la adoptó el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, luego de una polémica que se desató entre legisladores de Cambiemos y dirigentes de la ciudad de Pehuajó, a las pocas horas de haberse anunciado la realización de los Juegos Evita en esa ciudad, donde cargó contra Vidal «por quitarle presupuesto y prestigio al Deporte de la Provincia».

El Diputado de la Cuarta Sección Electoral, Mauricio Vivani, defendió el funcionamiento del Deporte bonaerense y recordó la vinculación del Intendente Pablo Zurro con la causa denominada «Dolomita».

Según un parte de prensa difundido este martes por el diputado Zurro, la remoción de Giménez está relacionada con el entrecruce de palabras públicas entre los partidos políticos en pugna.