13 Abr 2021

Despiste sin consecuencias para ocupantes entre Bragado y Alberti

En un lugar donde el agua casi tapaba las ruedas quedó el automóvil que circulaba en dirección Mechita – Alberti. En el vehículo iban Gastón Belardo de Bragado y Emanuel Jaurez de Mechita

Despiste
Despiste
En la mañana de este viernes, minutos antes de las 08:00, se produjo un despiste en el kilómetro 197 de ruta 5, en jurisdicción de Alberti. Un Ford Fiesta en el que iban 2 hombres salió de la ruta y terminó en la zona de préstamo vial dentro de una laguna.

En un lugar donde el agua casi tapaba las ruedas quedó el automóvil que circulaba en dirección Mechita – Alberti. En el vehículo iban Gastón Belardo de Bragado y Emanuel Jaurez de Mechita.

El conductor y acompañante no sufrieron lesiones, pudieron salir del vehículo por sus propios medios. Lo que resultó complicado fue retirar el automóvil de donde había quedado, hicieron algunos intentos con un tractor que fueron infructuosos porque el suelo y el agua no le permitían avanzar para poder enganchar al Ford Fiesta.

Esa cantidad de agua acumulada en la zona de préstamo se presume amortiguó el envión que llevaba el auto e impidió que avanzara más, lo que hubiese significado toparse con el alambrado del campo.

Como no hubo lesionados en este hecho, no fue necesaria la presencia del servicio de emergencia ni de los Bomberos, trabajó en el lugar el personal de la Policía Comunal de Alberti.

Fuentes: bragadoinforma.com.ar y Diario El Salado de Alberti