Despedida de fin de año terminó a los tiros en Trenque Lauquen

El subcomisario Arregui informó a Las Radios de Trenque Lauquen que alrededor de las «tres de la mañana uno de los asistentes se retiró ofuscado. Volvió a los pocos minutos con un arma de fuego y efectuó una serie de disparos a los comensales, hiriendo en una de sus piernas a uno de ellos. El agresor es un joven del medio, Hernán Caldentey, y la víctima es Hernán Benjamín Abalos que tiene una verdulería»

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
Hubo tiros y la búsqueda de uno de los asistentes, en forma intensa por parte de la Policía, en la celebración de fin de año en un galpón ubicado en la calle Mariano Moreno al 900.

La reunión congregaba a comerciantes de los rubros verdulería y almacén.

El subcomisario Arregui informó a Las Radios de Trenque Lauquen que alrededor de las «tres de la mañana uno de los asistentes se retiró ofuscado. Volvió a los pocos minutos con un arma de fuego y efectuó una serie de disparos a los comensales, hiriendo en una de sus piernas a uno de ellos. El agresor es un joven del medio, Hernán Caldentey con comercio en calle Castelli, y la víctima es Hernán Benjamín Abalos que tiene una verdulería en el barrio Fonavi. Gracias a Dios, está fuera de peligro».

El funcionario policial indicó además que «el agresor se dio a la fuga en un vehículo de su propiedad, un Fiat Duna color gris. Inmediatamente tomó cartas en el asunto personal de la Comisaría, de la DDI y el Fiscal Manuel Iglesias. Este último dio ordenes de allanamiento en cuatro lugares, que dieron negativo. El automóvil fue encontrado y se encuentra frente a la repartición».

El hecho se caratuló como «abuso de armas y lesiones».