1 Mar 2021

Designarán con el nombre de Miguel Angel Moralli, este martes, a la Dirección de Higiene Urbana

Se colocará una placa. Falleció el 11 de abril de 2016. La Dirección de Higiene Urbana del municipio de Trenque Lauquen, está ubicada en Pellegrini 655. , Moralli se convirtió en un eslabón clave en el diseño de Trenque Lauquen como ciudad ecológica, limpia, sustentable

Moralli, Miguel
Moralli, Miguel
Esta martes, a las 11.30, se realizará un acto homenaje a Miguel Moralli en la Dirección de Higiene Urbana del municipio de Trenque Lauquen, ubicada en Pellegrini 655 de la ciudad cabecera.

Se colocará una placa y designará con el nombre del homenajeado al predio municipal que ocupa Higiene Urbana y Espacios Verdes de la ciudad de Trenque Lauquen. Miguel Ángel Moralli falleció el 11 de abril de 2016. Tenía 64 años. Dejó en nuestra ciudad dos hijos, Claudio y Celeste, y a su mujer Rosa.

En la Ordenanza del Concejo Deliberante que aprueba este homenaje se plantea que “También nos dejó un gran legado y un ejemplo que debe ser rescatado: la cultura del trabajo y el respeto al prójimo”.

Según señala el ordenamiento legal “fue un hombre comprometido con su comunidad, que irradiaba una autoridad innata, de bajo perfil, con una inmensa capacidad de trabajo y un gran respeto y conocimiento del “manual del empleado público”.