18 Ene 2021

Desde Trenque Lauquen calificaron como cordial la reunión que mantuvieron los intendentes Fernández y Acerbo

El Subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa, recibió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, y su par de Daireaux, Alejandro Acerbo, con el fin de avanzar en una política de manejo del agua en el límite de los distritos. Al término del encuentro se estableció que ambos municipios supeditarán todas sus acciones a las decisiones de las autoridades provinciales. “Tenemos mucha expectativa por lo que decida Hidráulica” dijo Fernández quien anoche emprendió el regreso a Trenque Lauquen

Daireaux – Foto: La Palabra (Daireaux). Red Social: Facebook

El Subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa, recibió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, y su par de Daireaux, Alejandro Acerbo, con el fin de avanzar en una política de manejo del agua en el límite de los distritos. Al término del encuentro se estableció que ambos municipios supeditarán todas sus acciones a las decisiones de las autoridades provinciales.

Así lo confirmó al término de la reunión el Intendente Fernández quien describió al cónclave como “cordial” y que permitió que “cada uno de los intendentes expusiera su posición”.

Como resultado del encuentro que tuvo lugar en la sede del PROFIDE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial) en CABA -enfatizó el jefe comunal- se estableció “esperar la decisión de Hidráulica”.

Hidráulica va a decidir “las obras y acciones a seguir teniendo especial interés en defender los cascos urbanos”, dijo Fernández. También remarcó que se hizo un pedido especial para garantizar el tránsito por la ruta del Cereal y el Camino Ancho a 30 de Agosto, las vías de ingreso y salida para la comunidad de Girodías.

“Tenemos mucha expectativa por lo que decida Hidráulica” dijo Fernández quien anoche emprendió el regreso a Trenque Lauquen.

El Intendente monitoreó todo lo actuado en Girodías durante estas jornadas en las que había cedido el tapón de contención de agua que fue reparado ayer por la Dirección de Hidráulica, señaló un parte de prensa del municipio.