Desde este jueves la tercera del calendario anual del Turismo Carretera en Toay

La nueva fecha en el suelo pampeano será la primera especial de la temporada, que agregará como atractivo el cambio obligatorio de neumáticos

La Pampa - Autódromo
La Pampa – Autódromo
Desde hoy y hasta el domingo 27 de marzo nueva fecha del Turismo de Carretera, la tercera del calendario anual, en el Autódromo “Provincia de La Pampa”.

La apertura al público será el jueves a las 08:00 horas y los valores generales de las entradas serán los siguientes: entrada general $ 250, ingreso a boxes $ 600, vehículos livianos $ 200, vehículos pesados $ 500, vehículo liviano en boxes $ 400. Tendrán acceso gratis (solamente en el rubro entrada general) los menores de 12 y mayores de 64 años.

La nueva fecha en el suelo pampeano será la primera especial de la temporada, que agregará como atractivo el cambio obligatorio de neumáticos. Todos los pilotos deberán detenerse en boxes entre la vuelta 13 y la 26 para cambiar el neumático delantero derecho. Los únicos trabajos que se permitirán al momento de la detención -además del cambio de la cubierta- será la limpieza de parabrisas y de la entrada de aire al canalizador del radiador.

El predio cuenta con un amplio sector de acampe, proveeduría, servicios gastronómicos, baños públicos y seguridad durante las 24 horas del día, además de poseer un cómodo sector de tribunas para una determinada cantidad de público.