16 Sep 2021

Desde este viernes y hasta el martes 25 de Enero los últimos días del Carnaval de Lincoln

Desde este viernes y hasta el martes 25 de febrero se desarrollará el último fin de semana del Carnavalincoln 2020 que contemplará un gran número de actividades, comenzando con la elección de la Embajadora Cultural y finalizando con el Carnaval Infantil. 

La elección de la nueva representante del Carnavalincoln contará con el show de Los Cafres, anticipando un fin de semana que promete ser fabuloso. 

Carnavallincoln 2018

El sábado llegará la quinta noche de desfile de carnaval con alrededor de 150 motivos y el recital de Guasones como cierre. En tanto el domingo, con transmisión en vivo para todo el país por Crónica Tv desde las 23 horas, la Capital Nacional del Carnaval Artesanal dará paso la anteúltima noche de desfile de motivos con la presentación de Destino San Javier.

El lunes 23 llegará la última noche con la presentación exclusiva de Ulises Bueno que brindará un gran marco para poner el broche de oro a la edición 2020.

El mayor espectáculo a cielo abierto de la Provincia el domingo será televisado por Crónica TV desde las 23 a las 00 horas, y el lunes desde la medianoche hasta la madrugada del martes 25 se podrá seguir por la TV Pública. Además, la transmisión completa del Carnavalincoln podrá seguirse por las redes oficiales del evento en las plataformas Youtube y FaceLive.