Desde este martes se volverá a actualizar nuestro sitio

Distintas razones que sería muy engorroso explicar en pocas líneas nos mantuvieron fuera de la web desde el 17 de Julio del presente año. Esta circunstancia hizo que el proceso electoral previo al 9 de Agosto fuera cubierto periodísticamente muy lejos de los objetivos que nos planteamos desde el mismo momento en que nació Infoecos, hace muchos años atrás

InfoecosA partir de este martes nuestra página volverá a ser actualizada, después de un largo paréntesis, al que ya los hemos acostumbrado a nuestros lectores.

Distintas razones que sería muy engorroso explicar en pocas líneas nos mantuvieron fuera de la web desde el 17 de Julio del presente año. Esta circunstancia hizo que el proceso electoral previo al 9 de Agosto fuera cubierto periodísticamente muy lejos de los objetivos que nos planteamos desde el mismo momento en que nació Infoecos, hace muchos años atrás.

Deseamos que nos sepan comprender y comprometemos todo el esfuerzo para trabajar con la misma seriedad que lo hemos hecho siempre. Regresaremos con la esperanza de no interrumpir más el contacto diario con ustedes.