28 Sep 2020

Desde hoy viernes y hasta el domingo se desarrollará en el predio del balneario la Expo Cochicó

La apertura oficial se producirá el viernes, a las 19 horas, para luego iniciarse un ciclo de charlas, desde las 20. Para las 21.30 horas se anuncia una cena de camaradería, donde habrá un show musical,  con la actuación del grupo «Del Mismo Palo» y peñas locales. Con el número de la entrada se sorteará un televisor de 32 pulgadas

Cochicó

Del 19 al 21 de Enero se desarrollará en el Balneario Cochicó, distrito de Guaminí, la Expo 2018. Habrá stands de maquinarías agrícolas, concesionarias de automotores, agronomías, carpinterías rurales, artesanías, productos textiles y entretenimientos.

La apertura oficial se producirá el viernes, a las 19 horas, para luego iniciarse un ciclo de charlas, desde las 20. Para las 21.30 horas se anuncia una cena de camaradería, donde habrá un show musical,  con la actuación del grupo «Del Mismo Palo» y peñas locales. Con el número de la entrada se sorteará un televisor de 32 pulgadas.

El sábado la muestra estará abierta entre las 10 y 13 horas, y entre las 17 y 23. Para las 21 horas de ese día se anuncia la actuación de Claudio González, mientras que a las 22 horas actuará el grupo de danzas Bellocq, para luego cerrar con un baile popular con Oscar Lacoste.

El domingo será el último día. La muestra permanecerá abierta en el mismo horario que el sábado. A las 20 horas actuará Melina Ruíz Díaz; luego, desde las 21 horas se procederá a la entrega de premios a stands y sorteo de una moto. Se cerrará con un show, anunciado para las 21.30 horas, del Gato Peters.