Desde el próximo jueves se llevará a cabo la campaña Villegas Late

Será implementada desde la Dirección de Salud, el Servicio de Cardiología y el Área de Nutrición del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, con el apoyo de las Secretarías de Deporte y Turismo y de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas

Villegas Late

Durante gran parte de este mes se desarrollará la campaña Villegas Late, que ha sido declarada de interés municipal. Es organizada por el Ministerio de Salud de la Nación; Federación Argentina de Cardiología y Fundación Bioquímica Argentina.

La campaña será implementada desde la Dirección de Salud, el Servicio de Cardiología y el Área de Nutrición del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, con el apoyo de las Secretarías de Deporte y Turismo y de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas.
El propósito es trabajar en forma conjunta, abordando la prevención de enfermedades cardiovasculares, factores y conductas de riesgo, fomentando la actividad física, educando sobre la alimentación saludable y desalentando el consumo del tabaco.
Se iniciará el 4 de Noviembre y concluirá el 25 del mismo mes.