Desde el municipio, cautos pero confiados en que habrá mayor abastecimiento de gas natural

El doctor Juan Simón Pérez, Secretario General de la municipalidad se refirió al encuentro que mantuvo con funcionarios y técnicos de Camuzzi Gas en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Trenque Lauquen – Reunión con Camuzzi

El doctor Juan Simón Pérez, Secretario General de la municipalidad, se mostró cauto, pero confiado en que los alcances de la reunión mantenida este miércoles con funcionarios y técnicos de Camuzzi Gas darán resultados positivos para poder dotar del servicio a más de 600 hogares que lo vienen reclamando, como así también para pensar en un plan global que incluya el Sector Industrial Planificado y la Ampliación Urbana.

El funcionario se refirió al encuentro en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Pérez indicó, entre otras cosas, que «en la empresa proveedora se tiene bien claro lo que representa Trenque Lauquen en cuanto al crecimiento presente y futuro. Esta ciudad tiene el mismo nivel de desarrollo que Tandil, y eso hace que quienes prestan un servicio como el gas, presten mucha atención».

El Secretario General también señaló que «este podría ser el paso para que también se adelante la realización de la ampliación del gasoducto, por lo que el beneficio de contar con más servicios incluiría a Guaminí, 30 de Agosto, Tres Lomas y Pellegrini».

Juan Simón Pérez manifestó que «en un plazo aproximado de 30 días se responderá a una serie de inquietudes que se plantearon en la reunión, a la que también asistieron el subsecretario de Servicios Públicos y el Director de la misma área».

Juan Simón Pérez en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Juan Simón Pérez en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)