25 Ene 2021

Desde este lunes el estacionamiento medido cuesta 10 pesos por hora

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, explicó que “el valor de la hora del estacionamiento depende del valor del combustible; en realidad debería ser más de 10 pesos si se hace el cálculo, pero redondeamos en 10 para facilitar el trabajo de los puntos de venta”

Trenque Lauquen – Estacionamiento Medido

El Departamento Ejecutivo Municipal de Trenque Lauquen ajustará los valores del Estacionamiento Medido y la hora se fijará en 10 pesos a partir del 1º de diciembre, aunque al ser sábado se hará efectivo el próximo lunes 3.

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, explicó que “el valor de la hora del estacionamiento depende del valor del combustible; en realidad debería ser más de 10 pesos si se hace el cálculo, pero redondeamos en 10 para facilitar el trabajo de los puntos de venta”.

También explicó que “el mínimo a pagar en el sistema online es de 5 pesos la media hora y luego se fracciona. En los puntos de venta el mínimo es una hora”.

En cuanto al sistema destacó que se fueron haciendo adaptaciones para su mejor funcionamiento y que los reclamos fueron disminuyendo. Y puntualizó que el mayor número de quejas provenía de personas de la región, que no son de Trenque lauquen, quienes alegaban desconocer el servicio; por ello el Municipio colocó carteles informativos en los accesos.