24 May 2019

«Descubrí Guaminí, Corazón de Lagunas» en la Casa de la Provincia de Buenos Aires del 3 al 7 de Julio

En el marco del programa Tu Provincia Cerca. También exhibirán sus obras artistas locales, artesanías y productos de la región. En esta información toda la actividad que se habrá de desarrollar en el lugar, ubicado sobre la avenida Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Guaminí en la Casa de la Provincia

La Municipalidad de Guaminí informó que, personal de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, junto con las Direcciones de Cultura y Turismo, expondrán los atractivos del distrito en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, bajo el lema “Descubrí Guaminí, Corazón de Lagunas”. Lo harán desde el lunes 3 al viernes 7 de julio, en el marco del programa Tu Provincia Cerca. También exhibirán sus obras artistas locales, artesanías y productos de la región.

El programa de actividades que se desarrollarán:

Lunes 3 de julio:

-13 hs. Apertura de las muestras estáticas:

-Muestra fotográfica “Introducción al Minimalismo” de Lucas Dumrauf.

Muestra plástica colectiva con la participación de Martha Cerri, Cristina Larrañaga, Kaqui Menchi y Edgardo Funes.

Muestra de artesanías y productos del distrito de Guaminí

-17 hs. Charla “Obra del arquitecto Salamone, Patrimonio de la Provincia de Buenos Aires” a cargo de la Arquitecta Analía Walter.

Martes 4 de julio

-13 hs. Reapertura de las muestras estáticas.

Miércoles 5 de julio

13 hs. Reapertura de las muestras estáticas.

Jueves 6 de julio

-13 hs. Reapertura de las muestras estáticas.

-17 hs.  Charla  “Agroecología Extensiva en Guaminí. Experiencia de producción con valor agregado con inclusión” a cargo del Dr. Marcelo Schwerdt.

Viernes 7 de julio

– 13 hs. Reapertura de las muestras estáticas.

– 16 hs. Firma del Convenio Marco

-16.30 hs. Charla “Valorización del Patrimonio Natural del Distrito de Guaminí. Recursos pesqueros” dictada por  el Dr. Marcelo Schwerdt.

-17 hs. Workshop de promoción turística con prestadores y agencias de viajes, presentación de destino, producto pesca y paquetes turísticos.