30 Oct 2020

Descalabro en el tránsito: siete accidentes se registraron el miércoles en Trenque Lauquen

El subcomisario Lucetti, responsable de la Comisaría de Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, señaló que «fueron entre vehículos, motos y bicicletas. Se le dio encuadre legal y penal a dos de ellos»

Trenque Lauquen - vuelco Siete accidentes de tránsito se produjeron el día miércoles en la ciudad de Trenque Lauquen, lo que ha constituido tema de conversación en todos los ámbitos de la ciudad.

El subcomisario Lucetti, responsable de la Comisaría de Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, señaló que «fueron entre vehículos, motos y bicicletas. Se le dio encuadre legal y penal a dos de ellos».

El funcionario se refirió a los mismos indicando que «uno de ellos fue entre una bicicleta y una moto. Hubo lesiones en ambos conductores. La bicicleta era conducida por un menor y la moto por un mayor». «El otro accidente fue sobre la avenida García Salinas, entre un vehículo y un ciclomotor. Los dos fueron incautados. Hubo lesiones, pero no graves», apuntó Lucetti.