28 Nov 2020

Desagües Cloacales para la localidad de Moquehuá en el distrito de Chivilcoy

El SPAR culminó las obras de desagües cloacales para la localidad de Moquehuá en el distrito de Chivilcoy. La ejecución de esta obra demandó 10 millones de pesos, consolidados con aportes del Banco Interamericano de Desarrollo. La obra se entrega este viernes

Desagues Cloacales ChivilcoyEl SPAR culminó las obras de desagües cloacales para la localidad de Moquehuá en el distrito de Chivilcoy. La ejecución de esta obra demandó 10 millones de pesos, consolidados con aportes del Banco Interamericano de Desarrollo. La obra será entregada este viernes.

El acto inaugural contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, entre ellas el titular de la cartera de Infraestructura, Alejandro Arlía; el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales; y el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli.

El mismo se desarrollará en la planta ubicada sobre la zona rural, calle Rivadavia lado sur, en horas del mediodía y se enmarca dentro del “Plan Cuidar” que impulsa la actual administración provincial.

Durante el evento, el Gobierno Provincial entregará la obra finalizada a la municipalidad de Chivilcoy y ésta, a su vez, la administración a la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos y Vivienda de Moquehuá.