19 Jun 2021

Dermatóloga en el Hospital Municipal de General Villegas

La Dra. Daniela Mangini, médica dermatóloga con residencia en la ciudad de Junín, se suma al plantel profesional del Hospital. “Invertimos permanentemente en personal médico y tecnología, porque la atención de la salud es base fundamental de nuestro proyecto de gobierno”, afirmó el intendente Horacio Pascual

General Villegas - Dermatóloga
General Villegas – Dermatóloga
La Dra. Daniela Mangini, médica dermatóloga con residencia en la ciudad de Junín, se suma al plantel profesional del Hospital Municipal de General Villegas.

“Invertimos permanentemente en personal médico y tecnología, porque la atención de la salud es base fundamental de nuestro proyecto de gobierno”, afirmó el intendente Horacio Pascual.

La noticia fue anunciada por el Director del principal efector de salud villeguense, Dr. Pablo Peralta, quien además agregó que la médica, que ya forma parte del plantel, atenderá cada 15 días en consultorios externos, de 16 a 19 horas.

Por otra parte, ya fueron confirmadas las primeras fechas de atención, que serán los próximos 11 y 25 de septiembre, por lo que podrán solicitarse turnos telefónicamente a los números: 03388 423928 / 421549 y 423174.