17 Jun 2021

Denunciando agresiones la paritaria docente en Buenos Aires a cuarto intermedio

En rueda de prensa, Mirta Petrocini sostuvo, que la paritaria en la provincia pasa a cuarto intermedio y denunció agresiones contra los sindicalistas

Petroccini, Mirta
Petroccini, Mirta
Las paritarias con los docentes bonaerenes convocadas por el gobierno bonaerense para este lunes, a las 18, pasó a cuarto intermedio, en medio de fuertes discusiones y con polémicas por la agresión que denunció la titular de FEB, Mirta Petrocini.

En rueda de prensa, la sindicalista sostuvo, al término de la reunión, que la paritaria en la provincia pasa a cuarto intermedio «independientemente de lo que se resuelva en el ámbito nacional» y denunció agresiones contra los sindicalistas.

«Hemos sido golpeados. Compañeros han sido golpeados hasta algunos con palos…por lo tanto el Ministerio de trabajo, no pudo garantizar ese nivel de inseguridad. Fueron golpes, no llegué a identificar de quiénes, pero sí de un grupo que estaban ahí desde temprano, organizadamente, seleccionando a quienes estaban entrando», afirmó.

A su vez, la dirigente ratificó la realización de un plan de lucha. «Si hay algo que me caracteriza es no andar por el suelo. Estoy con la frente bien alta, defendiendo lo que tenemos que defender. Podemos tener diferencias, pero tenemos la sabiduría suficiente para entender, que la unidad, está en la lucha. Y así lo vamos a seguir sosteniendo», manifestó.