Denis Martín de América entre los siete mejores del TC Pista en Mar de Ajó

«Si bien la marca no influye en lo que vaya a correr. Tuve la oportunidad de debutar con un Chevrolet, marca de la que soy fanático», señaló para Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

TC Pista
TC Pista
«Estoy muy contento, me brindaron un auto competitivo. Hay que seguir aprendiendo. El coche está para pelear en los primeros puestos. Yo tengo que sumar experiencia, dando vueltas, porque nunca se termina el aprendizaje», dijo Denis Martin, piloto de la ciudad de América que luego de ser campeón en la Fórmula Renault Metropolitana se incorporó al TC Pista Mouras este domingo, en el circuito de Mar de Ajó, logrando un meritorio séptimo puesto. «Si bien la marca no influye en lo que vaya a correr. Tuve la oportunidad de debutar con un Chevrolet, marca de la que soy fanático», señaló para Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

«Es una categoría que se trabaja muy profesionalmente. Todo es diferente. Es muy lindo para aprender. Terminar entre los siete primeros es muy positivo», manifestó ante los micrófonos de uno de nuestros cronistas.

Denis Martin indicó que «ya estamos pensando en la próxima fecha. Aquél que quiera sumarse al proyecto, que lo haga».