30 Oct 2020

Demoras en la atención bancaria: «Basta de Espera es un proyecto presentado por Unidos por Trenque Lauquen»

Osvaldo Barroso, dirigente de Unidos por Trenque Lauquen (hoy 1País Lista 2), salió al cruce de las expresiones vertidas por el concejal Ripamonti de 1País (pertenece a la otra lista que irá a las PASO) con respecto al proyecto presentado para evitar las largas colas en los bancos

Jordán Jorge

Osvaldo Barroso, dirigente de Unidos por Trenque Lauquen (hoy 1País Lista 2), salió al cruce de las expresiones vertidas por el concejal Ripamonti de 1País (pertenece a la otra lista que irá a las PASO) con respecto al proyecto presentado para evitar las largas colas en los bancos y que produce serios trastornos en las gestiones diarias a vecinos.

Manifestó que «el Basta de Espera es un proyecto presentado por el bloque que conduce Jorge Jordán. Lo acompañaron unas 950 firmas. No es contra los empleados del banco, sino contra la organización del banco que, por ahí, debe adecuarse a los tiempos que se viven, donde a la gente se la insta a bancarizarse, pero no dándole todas las posibilidades para guiarlo». «Se debe considerar que hay muchos vecinos que seguirán prefiriendo ir caminando y hacer la gestión en ventanilla, obviando la tecnología», expresó.

Barroso si bien no se mostró muy molesto con el circunstancial adversario interno, indicó que «aclararlo sirve, para que quién tenga que votar el próximo 13 de agosto, sepa bien lo que tiene que hacer».

El concejal Jorge Jordán, acompañado por su grupo, vino realizando previa a la presentación de los dos proyectos que se comentan en Infoecos, una campaña dirigida a concientizar sobre la necesidad de modificar el sistema de atención en los bancos, lo que es una larga y justificada queja en Trenque Lauquen.

Barroso en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Barroso en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)