27 Oct 2020

Degolló a la directora del Jardín de Infantes de Villa Saboya y luego se suicidó en el cementerio

El hecho ocurrió este martes en esa localidad del distrito de General Villegas. Foto: www.villegasdigital.com.ar

Lucrcia (foto www.villegasdigital.com.ar)Una maestra jardinera de la localidad de Villa Saboya fue degollada en la tarde del martes, mientras cumplía su trabajo en el jardín de Infantes Nº 911, donde se desempeñaba directora. El asesino, fue encontrado ahorcado en el cementerio del pueblo. La maestra fue identificada como Lucrecia Lietzmann de 26 años.

El asesino fue identificado como Fernando Adrián Sánchez.

El sitio www.villegasdigital.com.ar informó textualmente en una parte de la tremenda noticia:

Todo ocurrió cuando se encuentra el cadáver de una hombre, colgado desde un árbol en el cementerio de la localidad de Villa Saboya, pueblo correspondiente al partido de General Villegas.

Cuando llega la policía al lugar se encuentra que el cuerpo del hombre identificado Adrian Eduardo Sánchez, de 26 años, quien tenía las manos ensangrentadas y comienza la investigación de un posible homicidio, ya que no presentaba ningún corte sangrante en su cuerpo. Los datos y rumores volaron rápido en el pueblo, llevando al personal policial realizar un rastrillaje del lugar y posterior datos relacionados con una maestra jardinera, con quien estaría relacionado sentimentalmente.

La policía local se dirige al jardín 911 donde trabajaría la docente y se encuentra con el terrible cuadro de la mujer tirada en el lugar, aparentemente con signos de haber sido degollada.

La mujer fue identificada como Lucrecia Lietzmann, de 27 años de edad, oriunda de la ciudad de Rufino, casada con 3 hijos y desde hace varios años se había radicado en la vecina localidad, donde cubría el cargo de directora del jardín de Villa Saboya. Interviene en el caso la fiscalía de Trenque Lauquen.